Ir al contenido principal

PsicoShakti es Psicología en Movimiento



¡¡Bienvenidos!!

Shakti es la energía de creación, cambio y movimiento. Esta palabra proviene del sánscrito (Shak) /poder. Es decir el poder femenino de lo divino, la fuerza sagrada que despierta las potencialidades espirituales de la humanidad.
Nuestro logo: Es un hermoso loto que representa los siete centros energéticos o chakras, con sus respectivos colores: 1. Rojo: Muladhara 2. Naranja: Svadhistana 3. Amarillo: Manipura 4. Verde: Anahatha 5. Índigo: Visudda 6. Violeta: Ajna 7. Púrpura: Sahasrara.
Elige bienestar. Psicología en movimiento: Nuestro propósito es integrar la Psicología, el Yoga y la Meditación, con el fin de contribuir en tú bienestar físico, mental y espiritual, a través del acompañamiento Psicológico y el movimiento de tú cuerpo, la apertura de tú mente y la disposición de tú corazón.
Sobre nosotros: Somos un equipo de Psicólogos, Terapeutas e Instructores de yoga y meditación, estamos comprometidos con nuestra profesión, amamos lo que hacemos, nuestro propósito es acompañarte para que emprendas la aventura de tú viaje interior para que logres conectar Mente, Cuerpo, Espíritu, de está forma buscamos contribuir en el mejoramiento de tú calidad de vida, para que seas más feliz y más consciente, trabajamos desde los diferentes contextos, generando espacios de reflexión, por medio de la implementación de las estrategias que nos ofrece la Psicología, el Yoga y la Meditación.


Atrévete a Cambiar de ruta, nosotros te acompañamos en tu proceso de Crecimiento y Transformación.
Si tienes una inquietud, sugerencia comentario, o deseas conocer más sobre nuestros productos y servicios, contactanos.

© 2021 Soy Martha Medina. PsicoShakti Elige Bienestar Psicología en Movimiento. 

Todos los derechos reservados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Credo de una Mujer Despierta

  Comparto esta hermosa reflexión, personalmente me encantó. Considero que el compromiso es con nosotras mismas, empecemos por Aceptarnos tal y como somos, sin comparaciones, sin juicio y sin critica, para Nutrir cada parte de nuestro Ser con Mas Amor, Mas Compasión, Mas Coherencia, Mas Mirada Apreciativa y así vamos Conectando con nosotras, Amigándonos, Recreándonos, Reconectándonos , con todo lo que somos, nos observamos, escuchamos, para atender lo que necesitamos, en nuestros tiempos, ritmos y así volver de regreso a nosotras, al Amor que ya Somos y nos Habita. EL CREDO DE UNA MUJER DESPIERTA Yo creo que dentro de mi yace una extraordinaria Mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo. Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza. Yo creo que poseo pasión y potencial creativo en abundancia, y me comprometo a la expresión de estos dones. Yo creo que ha llegado el momento de

La Psicología es el Arte de Acompañar

¡ ¡Me encanto este mensaje, se identifica totalmente con nuestra Propuesta!! Desde @Psico_Shakti queremos Acompañarte en tu Camino de Crecimiento Personal y Profesional, Integrando las herramientas que nos proporciona la Psicología + el Yoga y la Meditación , una combinación Poderosa que aporta en tú bienestar!! ACOMPAÑAR 1. Acompañar se trata de estar presente para el dolor de otra persona; no de hacer que su dolor desaparezca. 2. Acompañar se trata de ir al desierto del alma con otro ser humano; no de creer que somos responsables de encontrar la salida. 3. Acompañar se trata de honrar el espíritu; no de enfocarse en el intelecto. 4. Acompañar se trata de escuchar con el corazón; no de analizar con la cabeza. 5. Acompañar es dar testimonio de las luchas de otros; no de juzgar o dirigir esas luchas. 6. Acompañar se trata de caminar al lado; no de conducir o ser conducido. 7. Acompañar se trata de descubrir los dones del silencio sagrado; no significa llenar con palabras cada momento. 8

La Magia Eres TU

  ¡¡Hola queridas Almas!! Les comparto una excelente reflexión, que nos aporta un poco más de claridad, sobre todo cuando estamos viviendo determinada situación y llegan personas a mostrarnos diferentes aspectos, patrones, memorias o heridas que nos habitan y que no somos conscientes de estas, pero están ahí para que las podamos reconocer con Consciencia y Aprender lo que necesitamos para Evolucionar y Trascender , de esta manera podemos Agradecer y Honrar a estos Maestros que nos permiten Vernos Realmente sin Máscaras . La idea es ir hacia Adentro, Regresar a Ti . Dice: No hay víctimas Ni Enemigos Para el alma, no hay víctimas ni enemigos, solo maestros, que pasan por tu vida para hacerte ver aquello que tienes aún por mejorar o aquello que estás haciendo bien y que tienes que expandir. Hay Maestros que te hacen daño, para que recuerdes alguna herida infantil que tienes que revisar con amor para sanarla. Maestros de la crítica, para recordarte que tu Ego, todavía sigue activo y t